Para elegir una lámina acorde con tu proyecto, te mostramos las características de las dos más comunes.

Primero es importante señalar que la lámina galvanizada es de acero pero ha pasado por un proceso de recubrimiento con zinc para evitar la corrosión ; lo que prolonga su vida útil al hacerla más resistente.

lamina
En el caso de la lámina galvanizada lisa, ésta se utiliza en la fabricación de línea blanca, aire acondicionado e incluso la industria automotriz. Pueden manufacturarse en distintas medidas y grosores de acuerdo con las necesidades.

Por su parte, las láminas acanaladas pueden ser utilizadas para la construcción de invernaderos, edificios, parques, instalaciones deportivas y casas, entre otros espacios. Son resistentes a las cuestiones climáticas. Aportan beneficios como resistencia a los rayos UV, flexibilidad en el diseño, mínimo mantenimiento, protección del medio ambiente y además aíslan el calor.

Encuentra láminas lisas y acanaladas en Grupo Formas J&H donde ofrecemos atención personalizada con el objetivo de que encuentres el producto perfecto que satisfaga todos tus requerimientos. ¡Te esperamos en Oaxaca!

Con información de: https://www.quiminet.com/articulos/los-usos-y-bene...